TORREÓN, COAH.- Acusados de privar de la libertad a una menor de 13 años de edad, fueron detenidos dos jóvenes. La niña estaba en la casa de los implicados en “una fiesta” y dentro de la finca había otras cinco menores más.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de esta ciudad, informaron sobre la detención de Juan Antonio Pérez Gómez de 26 años de edad y de Gregorio López Ponce, de 28 años, ambos con domicilio en la calle Bolivia 1260 del fraccionamiento Latinoamericano.
Fue la madre de la menor de 13 años quien solicitó la intervención de la Policía Preventiva, al asegurar que su hija estaba dentro del citado domicilio contra su voluntad.
Eran las 2:00 horas, cuando los agentes tocaron a la puerta de la finca y los dos jóvenes atendieron. La madre reclamó la presencia de su hija pero los sujetos la negaron. La menor fue detectada atrás de un sillón.
Ante los agentes la niña dijo que la tenían retenida contra su voluntad en la casa y los agentes procedieron a su internamiento en la cárcel municipal, donde los inculpados aseguran que la menor acudió sola a la fiesta que habían organizado con sus amistades.