TODO PREPARADO. Un hombre bailaba en la pista cuando llegaron los inspectores.
Agentes del departamento de Inspección Municipal y elementos de la Policía Municipal acudieron a un supuesto “congal”, que estaba laborando de manera ilegal.
Primeros minutos
Las puertas de una supuesta casa, ubicada en la avenida Ocampo 73, en el centro de Torreón, fueron clausuradas debido a que fue descubierto por agentes de Inspección un Men’s Club Spa.
Ayer alrededor de la media noche, un grupo de inspectores y policías municipales arribaron al domicilio en mención, donde realizaron la detención, en flagrancia, de diez personas.
En el supuesto Men’s Club Spa, que no contaba con ningún permiso, los inspectores encontraron decenas de botellas con bebidas embriagantes, además de varias personas, que parecían ser clientes del ilegal centro de relajación.
La detención
En dicho local, que también funcionaba como centro nocturno, fueron detenidos 10 supuestos clientes, y es que al momento en que los inspectores entraron al negocio, encontraron a esas personas hoy detenidas alrededor de una pista que en el centro tenía un tubo, por lo que se presumió, por parte de los inspectores, que también se brindaban servicios sexuales.
Y es que al registrar todo el domicilio, se encontraron cuatro habitaciones acondicionadas con camas, televisores, closet’s y baños.
Al realizar el registro, el titular del departamento de Inspección Municipal, Heriberto Martínez, entrevistó a uno de los empleados, mismo que le dijo que en el lugar bailaban hombres y mujeres por lo que terminó por clausurarles su negocio.
Pequeños detalles
Un hombre medio desnudo fue encontrado en los pasillos del Spa, además en una pequeña oficina, se encontró un catálogo con fotografías de mujeres y hombres desnudos, archivo que al parecer servía para que los clientes contrataran los servicios de dichos modelos.
Asimismo, al revisar los archivos de una computadora, se encontró una lista de clientes.