EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres hombres y una mujer que se dedican al robo de tubería de cobre y otros objetos en las casas, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal que les encontraron un boiler y tubería de cobre.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que los inculpados son María del Refugio González Cruz, de 20 años; Juan Manuel Galindo Cárdenas, de 20; Felipe Nevárez Mijares, de 30 y José Arturo Sánchez Cárdenas, de 20 años, vecinos todos del ejido Nuevo Gómez.
Sanjuana Roque Ortiz, con domicilio en avenida Juan Escutia s/n de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad, solicitó el apoyo de los patrulleros, ante quienes acusó a los detenidos de haberle causado daños en su vivienda y se robaron un boiler.
Asimismo, la señora Petra Hernández Cuevas señala a los inculpados que también se introdujeron a su casa del ejido Dolores, donde causaron daños a la instalación eléctrica al robarse el alambre, por lo cual interpondrían la denuncia ante el Ministerio Público.
Al ser capturados, los acusados traían en su poder el boiler en cuestión y un tramo de alambre de cobre, lo que fue recuperado y puesto a disposición del Ministerio Público junto con los detenidos.
ACUSADO DE GOLPEAR A SU MUJER
Edmundo Juárez Hernández, de 44 años y con casa en Andador diez número 148 de la colonia Chapala, fue capturado por agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana.
La esposa de Edmundo, Patricia Carreón Gallegos, lo acusa de haberla insultado y agredirla con los puños y a puntapiés en diferentes partes del cuerpo y rostro, porque le reclamó el haber corrido a sus tres hijos.
El inculpado fue sacado de la casa a petición de la mujer y encerrado en las celdas preventivas de la Subprocuraduría de Justicia, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Ebrio y golpeador
En estado de ebriedad, un sujeto discutió con su mujer, a la que insultó y golpeó, además de maltratar a sus hijos, por lo cual fue enviado a los Módulos de Detención de la Secretaría de Protección Ciudadana.
Se informa en la corporación que José Pablo Ruiz Cabral, de 39 años y con domicilio en avenida Victoria número 1411, fue a casa de su esposa, de la que está separada, en la colonia Doroteo Arango y la golpeó, por lo cual la mujer solicitó el apoyo policiaco.
José Pablo quedó en las celdas de la Policía Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por las acusaciones de su esposa.