GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Hermanos Difunto regresarán el jueves próximo a la Arena Olímpico Laguna con la intención de destruir a la dupla que conformarán los estetas laguneros Stuka I y Piloto Suicida, en una interesante contienda.
Los regiomontanos cuentan ya con varias incursiones en este escenario durante el presente año y en las mismas han dejado una grata impresión entre el público, de ahí que la empresa haya contratado una vez más sus servicios.
En este mismo escenario, Los Hermanos Difunto perdieron el campeonato de parejas avalado por Lucha Unida de Monterrey (LUM) ante Piloto Suicida y Sexy Piscis, de ahí que tengan cuentas pendientes con los elementos locales.
Para la semifinal se tendrá un duelo en relevos australianos, donde por la esquina técnica se tendrá la participación de Sexy Libra, Brillante I y Centella Azul Junior, mismos que irán sobre la tercia ruda que formarán Sexy Francis, Dulce Paola y Míster Guerrero, en un duelo que ofrece un atractivo especial debido a la rivalidad personal existente entre los exóticos Sexy Francis y Dulce Paola, quienes han sido sembrados en la misma esquina, situación que no ofrece garantía alguna en esta alianza.
En la segunda contienda de la noche harán mancuerna por la esquina de los técnicos Espacial y Scriba Junior, quienes se medirán a la pareja de Pequeño Star y Chacor, elemento que se presenta por vez primera en este escenario, donde deberá demostrar sus alcances.
Para el arranque, Rey Fobia y Fuego están programados para enfrentar a la dupla de Insólito y Kerry Brown, otro de los que hacen su presentación en este añejo escenario de la lucha libre profesional lagunera.