TORREÓN, COAH.- Durango y el Motoclub Centauro de esa ciudad, se encuentran listos para recibir a los pilotos de varias partes de México e incluso de los Estados Unidos, quienes van a participar en la Sexta Concentración Internacional de Motociclistas, del primero al cuatro de noviembre.
Durante los días señalados cientos de amantes del deporte de las dos ruedas se darán cita en la capital duranguense, con la intención de admirar el paisaje natural y arquitectónico de Durango y sus alrededores.
Las actividades ya están estratégicamente planeadas por el comité organizador, perteneciente al Motoclub Centauro de Durango, con la intención de que los motociclistas visitantes tengan una estancia placentera.
Dentro del programa para todos los visitantes, se incluye un recorrido por la sierra de Durango, una comida en Otinapa, el tradicional desfile y un show en Villas del Oeste. Para cerrar con la programación, los arrancones de Cuarto de Milla, además de un sin fin de actividades en aquella ciudad, con la intención de que resulte algo digno para recordarse.
El comité organizador dijo que la magnitud de esta actividad es de gran importancia, ya que el año pasado generó una derrama económica de más de tres millones de pesos, lo que benefició a varias pequeñas, medianas y grandes empresas de aquella población y parte del estado de Durango.
Todos los integrantes del Motoclub Centauro se esfuerzan al máximo, con el fin de que esta VI Concentración resulte de calidad. A pocos días del desarrollo de esta actividad, los motores se han encendido y ahora sólo queda esperar la fecha indicada y poner a rodar las motocicletas.