Rodeo, Dgo.- La premisa es mantener la unidad entre las autoridades municipales y el Goberno del Estado para el año 2008, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo López Pescador, al sostener una reunión de trabajo con la estructura electoral priista de esta localidad y con la presencia de ex presidentes municipales.
Destacó que el siguiente año deben fortalecer las estructuras del partido y los sectores, realizando mucho trabajo en la gestoría, creando proyectos de obra en conjunto con los regidores y las presidencias municipales en beneficio de las comunidades.
Durante el evento estuvieron el presidente municipal Rodrigo Meza, el legislador local Rosauro Meza Sifuentes, el dirigente municipal del PRI Adolfo Lucero, el representante de la CNC Miguel Ángel Astorga y el primer regidor José de Jesús.
El dirigente estatal manifestó que esta tipo de reuniones fortalecen al partido con la presencia de las estructuras, por esto ha sido positivo para el PRI y seguir siendo gobierno municipal en Rodeo, donde se requiere resultado para el año 2008, con el apoyo de un trabajo en equipo.
El nuevo presupuesto para Durango que se aprobó en la Cámara de Diputado federal es una garantía de que los municipios puedan lograr el desarrollo que tanto requieren, pero es esencial crear los proyectos muy en particular para Rodeo, incluyendo las voces de la ciudadanía.
López Pescador sostuvo que hay mucho que hacer el próximo año en el partido y en las administraciones municipales, para continuar generando confianza a la población, al refrendar los compromisos que se obtuvieron este año.
Al tomar la palabra, el diputado local Rosauro Meza dijo que el municipio tiene un aliado en el congreso del Estado, el cual junto con el Presidente Municipal realizará los esfuerzos necesarios para obtener los programas de obras que tanta falta hacen en los diferentes rubros, para que la cabecera municipal no se quede fuera del desarrollo.
De la misma forma, expresó que uno de los compromisos que se hizo anteriormente es no dejar a la ciudadanía sola con las demandas y al estar al pendiente de las diversas necesidades, para tratar de darles una respuesta de manera positiva en la medida de las posibilidades, apoyando las demandas urgentes de la población.