Elementos de la Cruz Roja cada fin de semana por lo menos recogen a un par de personas lesionadas con arma blanca.
Estando en aparente calma Pablo Adrián, de 23 años, en compañía de sus amigos en una de las calles de la colonia Azteca, fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron a toda velocidad en una camioneta y tras bajar con intenciones agresivas uno de ellos sacó una navaja y se la enterró en cuatro ocasiones al mencionado para posteriormente darse a la fuga, según informaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que los victimarios son conocidos como “Los Ramones”.
A una de las salas del Hospital General ingresó Pablo Adrián Reyes Núñez, de 23 años, vecino de la calle Víctor Lares Román, número 105, en la colonia Azteca; los doctores le apreciaron cuatro heridas producidas por arma blanca, dos en el pecho, una en la espalda y la cuarta en un brazo.
Según los datos que el mismo lesionado proporcionó a los agentes de la DEI, él se encontraba afuera de su casa con unos amigos y de pronto vieron cómo llegó una camioneta gris de donde se bajaron varios sujetos que arremetieron en su contra, sacando uno de ellos una navaja y provocándole las lesiones antes descritas.
NADIE LE HIZO “EL PARO”
Pablo comentó que mientras uno de los agresores lo navajeaba, sus compañeros sólo veían, sin que ninguno se metiera para apoyarlo.
En cuanto se fueron los sujetos de la camioneta gris de inmediato trasladaron al agredido al hospital, donde los agentes de la DEI lo declararon e iniciaron la investigación.
Según las indagatorias, los agresores son un grupo de vándalos que se hacen llamar “Los Ramones” y ya están identificados por las corporaciones policiacas por lo que se presume que no será difícil su detención.