Según el productor de Sultanes del Sur, la cinta va viento en popa. (El Universal)
El pasado fin de semana cerca de 200 mil personas fueron robadas por los Sultanes del Sur: Ana de la Reguera, Tony Dalton, Silverio Palacios y Jordi Mollá.
Y es que fue esa cifra, según el productor Fernando Rovzar, la que vio la nueva cinta de Lemon Films.
“Es una cantidad respetable, pero preferimos hacer las cuentas hasta que pase la semana completa. Sólo estamos contando hasta el domingo, o sea, sólo tres días”, explicó.
Aún así, Sultanes del Sur, que cuenta el robo de 12 millones de dólares y la huida a Argentina del grupo de maleantes, quedó en cuarto lugar.
Arriba de ella se ubicaron cintas completamente enfocadas al sector infantil: Alvin y las Ardillas, Encantada y La Brújula Dorada.
“Es algo que se sabía desde un principio, son fechas navideñas y eso iba a pasar”, dijo Rovzar.
En algunos complejos de la Ciudad de México a los espectadores se les proporciona un cuestionario donde se les pregunta su calificación del filme.
En el mismo, del que Rovzar deslinda a Lemon Films, se pregunta cómo se seleccionó ver la cinta, su personaje preferido y secuencia favorita.
También cuánto dinero estarían dispuestos a desembolsar para adquirir el DVD en sus formatos sencillo y con características especiales.
Sultanes del Sur es la nueva apuesta de los estudios Warner México.