Ludwika Paleta es embajadora del glamour
MÉXICO, DF.- La actriz Ludwika Paleta fue presentada la noche del miércoles como embajadora de la campaña Think Pink con la cual se busca que las mujeres conozcan un nuevo estilo de vida donde lo sofisticado, la libertad, independencia y el glamour las caractericen.
“Me siento muy contenta por ser embajadora de Think Pink y darles a conocer lo que es... Me pareció muy divertido; me llamó la atención el que no necesariamente es una bebida, sino que simplemente es un estilo de vida. Creo que hay mucha empatía entre las chavas y este estilo de vida.
“Es importante que las chicas se identifiquen con algo, sobre todo cuando eres joven y estás buscando quién eres y con qué te tienes que identificar. Este estilo se trata de la manera de ser, comportarse, de tener éxito y ser una mujer trabajadora, sofisticada, libre y glamuorosa”, dijo Ludwika, en lo que fue la presentación del nuevo vino rosado White Zinfandel, de la marca Gallo Family Vineyards.
“Esta bebida para las mujeres con tendencia, que son sofisticadas”, añadió.
A su vez, en el evento realizado en un lujoso hotel de la colonia Condesa, la actriz de telenovelas como “Amigas y rivales” informó que la marca de vinos lanzará una convocatoria que les permita tener una conexión con las mujeres.
“Estamos invitando a todas las chavas mayores de 18 años, a que cuenten la historia más divertida que hayan tenido con sus amigas; que nos manden una foto de su aventura (a la página web www.thinkpinkgallo.com). La ganadora podrá viajar para disfrutar de la ciudad de Los Ángeles, acompañada de tres amigas. Les van a dar mil dólares a cada una para gastarlos en lo que quieran. La ganadora se dará a conocer el primero de agosto”, indicó Ludwika, quien fue presentada por Gustavo Pérez Salas, gerente de mercadotecnia de la marca.
Ludwika añadió que habrá tres fiestas de Think Pink, como parte de esta campaña, a las cuales asistirá. “Las tres se harán aquí en el Distrito Federal”, comentó.