Notimex
CULIACÁN, SIN.- El cantante Luis Miguel arribó la noche del martes al puerto de Mazatlán, donde acudió a un conocido restaurante de este sitio turístico para degustar una variedad de mariscos, así como un postre de plátano.
Diversos medios de comunicación de la localidad señalaron que el yate en que viajaba el intérprete de La Incondicional, arribó a las 17:00 horas de ayer a la Marina Mazatlán.
Asimismo, comensales que se encontraban en el restaurante, ubicado en la zona dorada del puerto sinaloense, confirmaron que Luis Miguel solicitó discreción por parte de los empleados para que los medios informativos no supieran de su presencia.
De acuerdo con las versiones periodísticas, el cantante llegó acompañado de cinco personas, entre ellas un matrimonio, e ingresó por un acceso lateral del inmueble y se dirigió a la zona privada del restaurante, donde permaneció por más de dos horas.
Luis Miguel degustó platillos como camarones a la diabla, tacos gobernador y callo de hacha, mientras que como postre pidió pay de plátano.