Lupillo Rivera. (Archivo)
Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de las controvertidas declaraciones que hizo Lupillo Rivera sobre Alejandro Fernández, de quien puso en duda su sexualidad, ahora el intérprete de Las Llaves de mi Alma negó que haya hablado mal de El Potrillo, e incluso dijo ser su gran admirador.
“Yo soy inocente. Alejandro es un artista al que le tengo miedo y que puede llegar a ser el quinto ídolo de México, porque creo que el cuarto es su padre don Vicente Fernández”, afirmó Lupillo, quien trató de evadir las preguntas sobre el tema. Aun cuando sus declaraciones contra Fernández quedaron plasmadas en un video que fue difundido en los medios de comunicación, Rivera añadió: “Yo no dije nada malo de Alejandro, siempre he dicho que es un cantante muy fuerte, es una persona con mucho talento, es un gran artista y yo soy un gran admirador de él”.
Confesó que siempre ha respetado a los Fernández porque lo han querido como un miembro más de la familia, lo mismo que él siente por ellos. “Yo siempre los defiendo, mis respetos para los Fernández”.
En tono de broma señaló que si tuviera algo que decirle a Alejandro Fernández sería que compre el disco de su hermana Jenni.
Ante la insistencia de abundar sobre el tema, Rivera señaló: “Yo no insinúe nada de él, la prensa sacó su propia deducción y yo soy inocente y que me lleven a la Corte”.
A manera de broma también mencionó que cada quien toma las cosas como quiere y que él por supuesto que lo hace con “whisky”.
“Yo no dije nada malo y no seguiré hablando de eso, lo admiro y lo respeto por ser un gran cantante”, finalizó Lupillo Rivera.