Notimex
México, DF.- Lupita Jones, Miss Universo 1991, admitió que a nivel profesional ha cosechado diversos triunfos, en lo personal, se considera una buena madre, pero en la relación de pareja, continúa en busca de la estabilidad.
“Yo no creo que la mujer pretenda estar sola, al menos en mi caso no es así. Quiero encontrar una pareja con la que pueda compartir en igualdad de circunstancias, con respeto y amor, un plan de vida que nos conduzca a los mismos lugares”, anotó.
No obstante, a sus 38 años de edad, y con un fracaso matrimonial a cuestas, reconoce, “sigo en la búsqueda”. Y no es porque la ex reina de belleza exija mucho, sino porque “una mujer preparada los espanta”.
Juan Manuel Ortega, Pedro Genovés y el padre de su hijo, han sido hasta ahora, sus parejas sentimentales conocidas, pues Jones es muy reservada en su vida sentimental.
Asegura que no tiene prisa por encontrar el amor, pero se mantiene firme en localizar al “hombre que sea exitoso por méritos propios, que me respete, me apoye, y con el que me sienta protegida y respaldada”.
La directora del certamen Nuestra Belleza, embajadora de la ONU, coordinadora de apoyo a las Niñas Maltratadas, conferencista, imagen de una marca de productos de belleza, ejecutiva de Televisa y vocera de la Fundación Ellen West, considera que la mujer debe buscar un equilibro que le permita disfrutarse y sentirse plena.
“Hemos sobresalido demasiado en el aspecto profesional, pero nos sigue faltando en el rubro familiar”, apuntó al tiempo de agradecer a la vida las satisfacciones que ha recibido como madre. NTX