Luz Elena González. (Archivo)
MÉXICO, DF.- La actriz y conductora de televisión, Luz Elena González, y su pareja sentimental Bernardo Martínez, bautizaron a su primogénito en compañía de familiares y amigos, entre ellos la productora Silvia Pinal.
En entrevista con los medios de comunicación, luego de la ceremonia religiosa en la iglesia de San José de las Palmas, la también cantante infantil dijo sentirse feliz de que su hijo Santiago haya recibido el sacramento del bautismo.
“Tener una bendición como esta nos ha cambiado la vida porque viene a complementarnos a Bernardo y a mí, significa mucho porque somos católicos”, agregó.
Respecto a una posible boda, Luz Elena respondió que por el momento la prioridad es con Santiago y amarse a sí mismos, porque aún no es tiempo del matrimonio, debido a que una ceremonia como tal quita mucho tiempo.
“Hicimos las cosas al revés, la boda será después, el chiste es tener los sacramentos poco a poco”, comentó la actriz, quien estuvo acompañada por sus familiares y sus amigos Patricio Cabezut y Silvia Pinal.
La actriz comentó: “vine a felicitar a Luz Elena, pero se me hizo un poco tarde, le compré algunos ropones para su bebé, porque ser madre cambia la vida”.
Respecto a la salud de Alejandra Guzmán, la titular de Mujer, Casos de la vida Real advirtió “no quiero hablar del tema, lo único que puedo decir es que vamos a ir a la Basílica de Guadalupe a dar gracias, porque somos devotas de la virgen, pero no voy a decir cuándo porque no queremos medios de comunicación”.
Por su parte, Luz Elena destacó que lo que resta del año lo dedicará a Santiago, porque en 2008 trabajará en algunos proyectos de televisión, además de cumpliendo con sus presentaciones como cantante infantil.
Por último, indicó que vendió el bautizo como exclusiva a una revista, en agradecimiento a la cobertura que han realizado de su trayectoria.