TORREÓN, COAH.- La escuadra de Francisco I. Madero (Región Laguna), no pudo coronar sus aspiraciones de ser campeón en el Torneo Estatal de Beisbol Interejidal, luego de caer por nocaut ante su similar Arteaga (Región Sur) por pizarra de 15 carreras a 1.
El duelo que se había programado por la mañana debió jugarse varias horas después, ello debido a que el intenso frío y la lluvia no permitieron jugarse antes, y de hecho el mismo cambio de escenario, ya que en un principio debía jugarse en el Estadio Francisco I. Madero y fue cambiado al Ateneo Fuente.
Además, su segunda opción de coronarse era que en el juego final del rol, programado entre Región Sur y la Región Carbonífera (Múzquiz), no ganara el equipo de Arteaga, sin embargo, éste no se efectuó debido a que los de Múzquiz no completaron su cuadro debido a la lesión de varios de sus elementos, de ahí que Arteaga ganara este duelo en la mesa y con ellos se coronara de manera directa.
En el juego entre Francisco I. Madero y Arteaga el triunfo correspondió al lanzador Candelario Gaona, quien se impuso en el duelo de serpentina a su oponente lagunero, además de contar con un gran respaldo de su ofensiva, encabezada por Jorge Herrera, productor de dos carreras, así como Pedro de la Cruz, Óscar Flores, Jesús Torres, Armando Viera, Francisco Martínez, Carlos de la Cruz y Eduardo Contreras, con una carrera cada uno.
El comité organizador entregó al término de la actividad de competencia los premios correspondientes, que consistieron en un juego de uniformes al equipo campeón, además de placas de reconocimiento a los ocupantes de los tres primeros lugares.