Mientras Madonna se prepara estos días para su peregrinación a Jerusalén con motivo de la celebración del Año Nuevo judío, la cantante y su esposo el director de cine Guy Ritchie, no perdieron tiempo y se dieron una escapada por las calles de Londres donde adquirieron su mas reciente joya, aparentemente se trata del Purple Penetrator, el vibrador mas novedoso hoy en día en inglaterra.
La pareja fue flagrada por los seguidores profesionales de las estrellas y captaron en actitud muy pícara a la reina del pop, quien salía del hotel Claridge del céntrico Londres con una bolsa en la mano que denotaba ante los flashazos de las cámaras su nueva adquisición, informó el diario británico "Daily Mail".
Madonna Louise Veronica Ciccone no es una mujer que aparente algún tipo de prejuicio sexual. Al menos eso es lo que deja entrever en sus espectáculos, en su figura y en sus declaraciones. Y ahora, directamente, deja verlo a los ojos de todos su nuevo juguete erótico, una adquisición realmente atrevida... si estuviera sola sería entendible la situación, pero la cantante estaba acompañada por su marido.
Sin inhibición alguna Ritchie y Madonna caminaron por las calles de Londres para preparar lo que será su peregrinaje a Jerusalén, viaje que harán en su jet privado junto a sus hijos Lourdes, de 10 años, Rocco, de 7, y David, de 22 meses.
Al viaje también acudirán a esta celebración los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, así como otros 2 mil peregrinos.
Por otro lado, el diario español "El país", reveló que en junio pasado, la indiscutible Madonna decidió, que tras la actuación de Bloc Party, en los conciertos de Live Earth, quería felicitarlos, por lo que acudió al camerino de la banda, sin embargo, la cantante pop fue simplemente expulsada del lugar.
Según relatos del periódico, un guardia de seguridad impidió que la cantante se acercara a los miembros de la banda y con una actitud por demás agresiva le aplicó una llave de lucha grecorromana, sin embargo, la habilidad de Madonna en Yoga, le permitió soltarse de la maniobra.
Lo que le resta a la cantante sólo es emprender su viaje a Jerusalén y espera que próximamente se de a conocer la decisión de las autoridades de Malawi sobre la adopción de David Banda, cuya tramitación quedó en suspenso hasta que el informe de un inspector de los servicios sociales del país indique si el entorno en el que vive el pequeño es el idóneo... cosa que será sólo de tiempo y de algunos trámites burocráticos.