Madonna es ‘ruda’ con la prensa
Madonna exige a sus entrevistadores que la vean a los ojos
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Madonna hizo una serie de exigencias a sus entrevistadores, poco después de participar en el concierto Live Earth, el pasado sábado, en Londres se informó en el portal de La Botana.com.
Entre las exigencias de la diva del pop, estaban que los reporteros la miraran a los ojos al hacerle las preguntas, así como al resto de su banda.
“El contacto visual debe ser mantenido todo el tiempo. Nunca miren hacia abajo para checar sus anotaciones. Todas las respuestas deberán ser memorizadas. De no cumplirse estas reglas, la entrevista será dada por terminada inmediatamente”, son las exigencias de la cantante según publica TMZ.
Según un reportero, todos pensaron en un inicio que se trataba de una broma, pero al momento de la entrevista se percataron que las condiciones eran reales. Los reporteros además recibieron una lista con las preguntas que estaban vetadas. Entre ellas la relación de la cantante con su marido Guy Ritchie, y lo relacionado a su hijo adoptivo David Banda.
Su primer film se convierte en musical
Desperately Seeking Susan, película de 1985 que representó la primera incursión de Madonna como protagonista en el mundo del cine, se estrenará en el West End londinense como musical el próximo octubre con canciones de Blondie.
Temas como Heart of Glass, Atomic o One Way or Another de ese grupo estadounidense de los años 70 integrarán la banda sonora de un musical que llevará al teatro Novello Theater el debut cinematográfico de Madonna, dirigido hace veintidós años por Susan Seidelman.
Debbie Harry, la cantante y musa de Blondie, ha escrito también una nueva canción, Moment of Truth, para el musical que dirigirá el estadounidense Peter Michael Marino.
El film Desperately Seeking Susan contribuyó a lanzar a la exitosa Madonna al estrellato, sólo un año después de que la cantante publicara su primer sencillo, Holiday.