Madonna luce ‘cadavérica’
MÉXICO, DF.- Los rumores sobre el estado de salud de la cantante estadounidense Madonna comenzaron a circular tras haber sido fotografiada en Londres con facciones “cadavéricas”.
El diario inglés Daily Mail publicó una imagen de la artista, de 48 años, donde se la ve de la mano de su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, caminando por la calle tras salir a cenar al restaurante Locanda Locatelli de la ciudad. Una imagen... fuerte.
“Ella hace ejercicios al menos por tres horas al día para poder meterse dentro de vestidos súper ajustados o diseños pequeñísimos.
Pero, a juzgar por esta imagen, parece que el régimen de ejercicios constantes estaría afectando su rostro”, escribió el periódico.
“Otra explicación podría ser que la cantante se está volviendo víctima de su propio éxito”, agregó.
Madonna tiene tres hijos, Lourdes, de diez años, Rocco, de siete, y David Banda, de dos años, recientemente adoptado en Malawi.
Patrick Whitfield, cirujano plástico del prestigioso Harley Medical Group, declaró que las facciones cadavéricas de Madonna podrían ser atribuidas por su estricta dieta macrobiótica, sumado al paso del tiempo. “El envejecimiento del rostro es algo bastante especial. Uno puede estar sin problemas por mucho tiempo, y de repente el rostro empieza a decaer. Creo que Madonna luce bien en el sentido que no se le ve el cuello arrugado. Pero se puede notar los pozos en sus cachetes”, explicó.