Madonna se filtra a la red
LONDRES, INGLATERRA.- Experta en generar expectación con cada paso que da, la cantante Madonna ve ahora cómo una maqueta de uno de sus nuevos temas, titulado The Beat Goes On (El Ritmo Continúa) y que podría estar en su próximo álbum, circula por Internet y es ya de acceso público.
La canción ofrece sonidos muy parecidos a los que incluye el cantante estadounidense Justin Timberlake en su último álbum, Future Sex/Love sounds, algo que no parece extraño si se tiene en cuenta que Madonna se ha rodeado del ex componente de N’Sync y del productor Timbaland para lanzar su próximo trabajo.
La letra de The Beat Goes On, que ya se puede escuchar en el sitio de Internet www.goear.com, parece reveladora: “Ahora sale el sol. Estoy cansada de desmadrarme. Ha habido mucha oscuridad durante mucho tiempo. Creo que esto es una señal”.
El hecho de que este “prototema” haya sido colgado en la red no ha gustado a Madonna, quien, en lo que parece ser su blog personal, responsabiliza de este adelanto a alguien de su compañía de discos, Warner Bros.
“Alguien ha filtrado parte de una maqueta que grabé titulada ‘The beat goes on’ (...) Otra razón más para dejar Warner Bros. ¡Tienen la peor seguridad (del mundo)! ¡Filtran demasiado de mis nuevos temas!”, se lamenta la cantante en una página en la que colgó, incluso, fotos de su 49 cumpleaños el pasado 16 de agosto.
“Si continúan filtrando mi nuevo material en un esfuerzo por sabotear las ventas de mi nuevo álbum, entonces iremos a los tribunales”, añade.
La prensa internacional ha barajado recientemente la posibilidad de que la cantante ponga fin a su contrato con Warner Bros después de publicar el nuevo álbum a finales de este año, además de un recopilatorio a principios de 2008.
Los responsables de su página web oficial prometen “nuevos y extraordinarios proyectos de Madonna en los próximos doce meses”, por lo que recomiendan a sus seguidores que se preparen para “bailar y cantar”.
¿ROMPE RELACIÓN CON SU DISQUERA?
Después de tantas especulaciones y rumores se informa de una posible separación de Madonna con su casa discográfica de toda la vida, Warner Music, con quien tiene un contrato únicamente para concluir su disco recopilatorio que será lanzado a finales de año, según lo informan varios medios estadounidenses y británicos con la declaración de Liz Rosenberg, manager de la cantante.
Se habla que la causa del abandono por parte de la ‘Reina del Pop’ surgió tras el jugoso ofrecimiento de 100 millones de dólares para cambiar de sello discográfico. “Si lanza estos dos discos pasará a ser una “agente libre”. Su oficina de management esta considerando su cambio a otra compañía” explica Rosenberg.
A pesar de ello habrá que esperar a que se confirme dicha noticia y de ser así sería una de las novedades más impactantes de los últimos años por parte de la artista, quien actualmente se encuentra en la preparación de su nuevo material musical contando con la colaboración de Timbaland y Justin Timberlake y que podría ser representado con el tema “Candy Shop”.
VOLVERÁ A TIERRA SANTA
Madonna y su marido Guy Ritchie tienen previsto asistir en septiembre a los festejos del año nuevo hebreo 5768 junto con otros 3,000 estudiantes de la Cábala (Kabalá, en hebreo), informa hoy el diario Yediot Aharonot. También participarán con ellos en los actos que organiza el Centro de Cábala en Jerusalén y la Galilea, la actriz Demi Moore, Donna Karan y el actor Ashton Kutcher, todos discípulos de esa institución en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
La del mes próximo será la segunda visita a Israel de Madonna, que no tiene previsto actuar en este país, como tampoco lo hizo en la primera ocasión, hace tres años, cuando recibió amenazas contra su vida, agrega el rotativo. Los artistas y demás seguidores de la Cábala, (en la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) participarán en sesiones de estudio y editación y visitarán las “tumbas de los justos” en la Galilea, según los organizadores de la visita.
Madonna, que se interesa los últimos años por la mística judía, e incluso prefiere que la llamen con el nombre de la bíblica reina Esther, ya no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática judía, y algunas informaciones apuntan a que observa las estrictas reglas judías de alimentación (kosher).
Asusta a pasajeros de un vuelo al inyectarse
La cantante Madonna dejó perplejos a los pasajeros de la cabina de primera clase de un vuelo de Nueva York a Londres, al inyectarse ella misma vitaminas en su brazo. Según el diario Daily Mail, Madonna no comió nada durante el vuelo y sólo se infiltró las vitaminas.
“Siete horas es mucho tiempo para no comer nada. Madonna estaba muy tranquila y solo pidió que le llevaran agua. Poco antes de aterrizar ella se inyectó vitaminas en el brazo”, dijo una persona presente en el vuelo. Las vitaminas serían B6 y B12, que incrementan los niveles de energía en el organismo y que son de uso común entre las celebridades.