LES DABA CON TODO. La detenida dijo que sólo había sido un momento de enojo.
El martes por la noche ingresó una niña de seis años a la Cruz Roja, de Lerdo. La pequeña había sufrido una herida en la frente luego de que su mamá la arrojara contra el suelo.
Derecho al bote
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en Lerdo, detuvieron el martes por la noche a Martha Cecilia Coronado Marmolejo, quien dijo tener 28 años, y vivir en la calle Santo Tomás, del fraccionamiento San Daniel, de Lerdo. Según las autoridades, la detenida había agredido a su hija Mariana Montserrat, de seis años, a quien le provocó una herida de dos centímetros en la frente, luego de haberla arrojado al suelo. Lo anterior fue declarado por la menor, mientras era atendida en la Cruz Roja.
“Me enojé de repente y le pegué a mi hija”, fue lo que dijo Martha, quien tiene dos hijos más de siete y ocho años. Según la detenida, actualmente no cuenta con un trabajo fijo y su mamá le ayuda económicamente en algunas ocasiones. La detenida deberá enfrentar el delito de lesiones en contra de su hija de seis años.