Las maestras de la Sección 35 del SNTE y El Submarino ganaron los juegos pendientes de la Liga Lagunera de Softbol Femenil. (Archivo)
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Las maestras de la Sección 35 del SNTE obtuvieron su primer triunfo del torneo, mientras que El Submarino se anotó su cuarta victoria, al celebrarse sábado y domingo dos juegos pendientes en la Liga Lagunera de Softbol Femenil.
Con estos partidos finaliza la actividad de 2007 en este circuito femenil, dirigido por Lupita Ruvalcaba Flores; el lunes siete de enero de 2008 a las 19:30 horas, en el lugar de costumbre, se realizará la próxima reunión de la liga.
FÁCIL TRIUNFO
DE LAS MAESTRAS
Con anotación de 19 carreras a 5, las maestras de la Sección 35 del SNTE obtuvieron su primer triunfo de la temporada, al imponerse a las Gaviotas el sábado anterior en el campo el Eriazo del Norte.
Verónica Pérez se encargó de lanzar por las ahijadas de la profesora Esperanza Luna, mientras que Rosalba Buendía cargó con el revés por las Gaviotas. Lourdes Hernández bateó cuatro hits por la Sección 35, Esperanza Luna, Guadalupe Torres y la lanzadora Verónica Pérez conectaron tres imparables cada una. Lourdes Magaña dio sencillo y doble por las Gaviotas.
CUARTO ÉXITO
DEL SUBMARINO
El Submarino consiguió su cuarta victoria del torneo al imponerse categóricamente al Deportivo Jersa, 15 carreras a 0, el domingo en el lecho seco del Río Nazas.
La manejadora Eva Rodríguez lanzó pelota de dos hits para acreditarse el triunfo, mientras que Aurora Flores cargó con el revés, al no contar con el apoyo de su cuadro, ya que sólo aceptó dos carreras limpias, pero la defensiva le cometió ¡nueve errores!.
Destacaron a la ofensiva por la novena de El Submarino las peloteras : Mary Medellín con dos imparables, Hilda Coronado, Rebeca Martínez y Hayde Astorga dieron un sencillo por cabeza. Por las derrotadas, Enriqueta González y Mayela Ramos conectaron los dos hits de su equipo.