Integrantes de la CNTE realizan manifestaciones en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, en reclamo a las modificaciones a la Ley del ISSSTE.
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean el acceso principal a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, en avenida Hidalgo, en demanda de que sean derogadas las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE).
Los profesores disidentes, procedentes de varios estados de la República, permanecerán en ese lugar hasta las 11:00 horas para posteriormente marchar a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.
Ahí, realizarán un mitin para exponer, luego, continuarán su marcha hacia Televisa Chapultepec, para después regresar al plantón permanente que mantienen desde el pasado 7 de mayo afuera de las oficinas centrales del ISSSTE.
En estos momentos gritan consignas en contra del presidente Calderón, así como de la política económica y social del gobierno federal. "Van a caer las reformas del ISSSTE", exclaman.