EL SIGLO DE TORREÓN
Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de chocar el auto en que viajaban contra otro vehículo en movimiento que transitaba con preferencia sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes y calle del Patriarca.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el percance donde se vieron afectadas Roxana Rivas Gleson, de 32 años y su hija Melisa Rodríguez Rivas, de cuatro años, ambas con domicilio en la calle Monte Santo 328, de la colonia Valle Dorado.
Los hechos se registraron a las 00:10 horas y el probable responsable del accidente es el esposo y padre de las afectadas, Mario Eduardo Rodríguez Sánchez, de 35 años, que tripulaba un auto Cirrus verde modelo 2000, placas FZA 1690.
El citado vehículo se le atravesó al paso a un Peugeot color gris, modelo 2005, placas FBH 2809, que era manejado por Carlos Alfredo Tovar Gallegos, de 20 años, que vive en la calle De los Misterios 70, de la colonia Las Quintas.
En el peritaje se indica que el Cirrus circulaba de sureste a noroeste por el bulevar y el Peugeot en dirección opuesta, cuando el primer auto viró a la izquierda y le cortó la circulación, provocando que se proyectara levemente contra un poste de madera. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.
Volcadura en Periférico
Tirados en el pavimento, junto a un auto Ford Fiesta Ikon, quedaron dos jóvenes lesionados. Un tercero estaba en el interior del vehículo y fue atendido por personal de la Cruz Roja y Bomberos.
Frente a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ocurrió la volcadura del auto blanco a las 22:10 horas, según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que también acudió al lugar de los hechos.
Julián Espinoza, Martín Mejorado y Juan de la Cruz, son los tripulantes del auto siniestrado que circulaba en dirección a Gómez Palacio cuando el exceso de velocidad influyó para que sufrieran el accidente, del cual tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva (PFP), división Caminos.