EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Un joven de 21 años de edad, murió de manera trágica cuando la unidad en que se transportaba se volcó en un tramo de la carretera estatal Florida-Madero.
En la Policía Ministerial de esta ciudad, informaron que fue a las 22:15 horas del viernes, cuando recibieron una llamada de la Cruz Roja local para informarles que había levantado a una persona gravemente lesionada, la que al parecer, murió en el traslado.
Ahí manifestaron que los elementos policiacos acudieron a las instalaciones de la benemérita a fin de levantar datos de los hechos suscitados en la vía referida.
Según investigaron, el muchacho tenía 21 años de edad y en vida respondía al nombre de Luis de Jesús Ocón Rodríguez de quien dijeron desconocer el lugar en que tenía su residencia.
Sin confirmar aún, pero al parecer, el exceso de velocidad fue la causa que provocó el descontrol de la unidad color azul marino, marca Ford, modelo 88 que era manejada por el ahora occiso.
Las autoridades policiacas, determinaron que el muchacho iba muy rápido por la carretera estatal número 63 cuando por el mal estado de la rúa, el vehículo se salió de su trayecto para dar varias vueltas y provocar la muerte Luis de Jesús.
Fue precisamente en el kilómetro número 3 de esta vía, donde la unidad se detuvo luego de las volteretas que dio y que causaron golpes en diferentes partes del cuerpo del infortunado joven, a quien al parecer, la Cruz Roja lo recogió con vida.
Sin embargo, por las fuertes lesiones en su cabeza, el muchacho falleció y más tarde fue reconocido por una hermana.