La actriz y cantante sigue activa pese a su ya abultado vientre. (EFE)
MIAMI, FLORIDA.- Jennifer López conserva el misterio sobre su supuesto embarazo y parece quererlo refutar con un derroche de energía y baile, envuelta en vestidos ligeros, durante su actual gira con su esposo Marc Anthony.
En su concierto del viernes en el American Airlines Arena de Miami, la cantante no hizo ninguna mención a su presunto embarazo y por el contrario brindó un activo espectáculo en el escenario, lleno de baile.
Marc Anthony abrió el concierto, que duró tres horas, con la canción Aguanile que provocó una ovación de pie por parte de las miles de personas que no dejaron de cantar el resto de los diez temas que interpretó.
Vestida con un ligero conjunto turquesa, Jennifer López se movió toda la noche con desparpajo sin que hubiese ninguna referencia a los rumores de su embarazo, que cobraron fuerza con las declaraciones esta semana de su diseñador italiano Roberto Cavalli.
Cavalli dijo a la edición digital de la revista estadounidense People que Jennifer López “precisa ropa especial, ya que está embarazada”.
Los trajes diseñados por Cavalli para la gira son amplios y de corte imperial entre los que se destaca uno corto dorado donde se puede apreciar lo que ya parece es un secreto a voces.
De estar embarazada, sería el primer hijo del matrimonio y el cuarto hijo de Anthony quien tiene dos con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y su hija Arianna de la relación que mantuvo con Debbie Rosado.
Aún así, López no dejó de bailar sus enérgicas coreografías junto a sus cuatro bailarines. “Estoy muy excitada pues este es mi primer tour en vivo”, dijo la también actriz de Hollywood. López añadió a sus interpretaciones fuegos artificiales y torres de fuego que en casos de su éxito Waiting for to Night se acompañó de imágenes cuando estaba flaca y usaba ropa ceñida.
Aunque el público no se mostró igual de emocionado que cuando estuvo Anthony, no dejaron de vitorearla en los temas Como Ama una Mujer y el popurrí de rap a dueto con el rapero cubanopuertorriqueño Fat Joe. López aprovechó el concierto para promocionar su primer disco en español Como Ama una Mujer y Brave.
Repiten éxito en Miami
Jennifer López y Marc Anthony confirmaron que son la pareja latina del momento en la escena artística mundial, al repetir anoche aquí el éxito de la gira que realizan juntos con un excelente concierto bilingüe repleto de ritmo, amor y sensualidad.
En el primero de los tres espectáculos programados para la Arena American Airlines de esta ciudad del sur de Florida, Marc puso la voz, JLo la sensualidad y ambos el ritmo y carisma que los han hecho vender decenas de millones de discos.
El matrimonio actuó durante más de dos horas ante casi 20 mil personas en el recinto techado del centro de Miami y, aunque la mayoría del público era de origen latino, también hubo seguidores anglosajones de la pareja.
Entre los asistentes destacaron artistas puertorriqueños como los reggaetoneros Wisin y Yandel, Luis Fonsi y su esposa Adamari López, y el pelotero de grandes ligas Iván Rodríguez.
El primero en salir a escena fue Marc, quien vestido con pantalones de cuero y saco largo en color negro ofreció Aguanile, que forma parte de la banda sonora de su película El Cantante sobre la vida del desaparecido salsero Héctor Lavoe, mientras en la pantalla gigante se reproducían imágenes de la cinta.
De ahí en adelante el público permaneció de pie, bailando y cantando gran parte del segmento con Anthony, pues el astro de raíces boricuas cantó y bailó sus éxitos pop y tropicales más contagiosos como Valió la Pena, Yo que te Conozco Bien, Hasta Ayer y She Sang to Me, que dijo compuso hace unos diez años a la que hoy es su esposa.