Aseguran eficiencia atención a la salud en el municipio de Cuencamé.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- A pesar de la creciente afluencia de pacientes, el Hospital General mantiene su servicio normal, asegura Ildefonso García Duarte, suddirector de ese nosocomio, de no ser así hay buzones para interponer quejas contra el personal médico o de enfermería.
García Duarte manifiesta que en cada departamento hay una persona para atender a las personas que deseen poner denuncia, sugerencias y felicitaciones, hasta el término de labores, a las 15:00 horas.
También cuentan con tres buzones distribuidos en toda la unidad hospitalaria, ubicados en la sala de Urgencias, sala de espera de Consulta General y a la entrada del nosocomio, donde pueden depositar sus opiniones con la seguridad de que serán atendidas y con el seguimiento correcto que se amerite.
Comenta que el Hospital General cuenta con material de calidad y especialistas preparados para la labor que se le encomienda, así mismo está conciente de que hay poco personal, sobre todo en el área de Urgencias, por el alto índice de pacientes.
Muchas veces se satura dicha área porque hay personas que solicitan consulta general, sin embargo se les atiende.
Por lo tanto invita a la comunidad en general a que se atienda a tiempo antes de sufrir un mayor daño a la salud, es preferible prevenir.