Marcia Cross busca recuperar su figura
EFE
WASHINGTON, EU.- La actriz estadounidense Marcia Cross, una de las protagonistas de la serie de televisión Desperate Housewives (ABC), aseguró que ha perdido “casi todo el peso” que ganó durante su reciente embarazo.
La actriz, de 45 años, fue madre el pasado mes de febrero de las gemelas Eden y Savannah, y, según reveló a la revista estadounidense People, ha conseguido adelgazar a base de seguir un DVD de ejercicios y acudiendo al gimnasio.
“Me parece que he llegado al final de esas libras de más, espero.
Seguramente no termine (de quitarse el sobrepeso) hasta que no deje de darles el pecho”, añadió. Sobre la maternidad indicó que la está disfrutando mucho.
“Algunas veces estoy muy cansada, pero la mayoría de las veces soy una mujer feliz. Estoy empezando a salir ahora y además enseñar a las niñas a todo el mundo”, agregó la actriz que interpreta a Bree van de Kamp en la serie.
A su vez, indicó que su marido desde hace once meses, Tom Mahoney, le está ayudando mucho en esta nueva etapa de la paternidad.
“Cada minuto está ahí y está tan loco por ellas como yo. No sé lo que haría si tuviera un marido que no estuviera interesado (en la paternidad)”, agregó.
Por último, la actriz manifestó que por ahora no sabe si acudirá a la boda de su compañera de serie, Eva Longoria, ya que hasta el momento no ha viajado con las gemelas.
“Este fin de semana haremos un viaje y veremos cómo va la cosa.
No sabemos lo que supondrá viajar con ellas, ya veremos”, dijo Cross.
Longoria tiene previsto contraer matrimonio el próximo 7 de julio con el baloncestista Tony Parker.