Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido más atractivo de la jornada ocho del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, que protagonizarán Guadalajara y Cruz Azul el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Jalisco.
Armando Archundia, quien también reaparece después de una semana de descanso como sucedió con "Chiquimarco", será el juez central del partido entre Puebla y Atlas.
Cabe mencionar que Camoteros tendrá ahora un silbante con experiencia internacional, luego de las quejas de su técnico José Luis Sánchez Solá de que los silbantes noveles los habían perjudicado.
En otro partido atractivo de la fecha ocho, con los dos equipos más ganadores en torneos cortos, Pachuca recibirá a Toluca en el estadio Hidalgo el sábado a las 19:00 horas y fue nominado para dicho cotejo Manuel Glower Guerra.
Mauricio Morales Ovalle será el primer silbante que entre en acción esa semana porque será el que intente llevar a buen puerto el duelo entre Veracruz y Necaxa de este viernes a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente con que arrancará la octava jornada del balompié mexicano.
Oliver Quiroz pitará en el Monterrey-Santos el sábado en el estadio Tecnológico, mientras Roberto García Orozco lo hará en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde se enfrentarán Chiapas y Morelia.
Para culminar la actividad sabatina del máximo circuito en el Atlante contra San Luis, a desarrollarse en el estadio Andrés Quintana Roo, el ordenador colocó como árbitro a Jorge Eduardo Gasso.
Para el domingo a las 18:00 horas en el choque en donde está en juego el futuro de Luis Fernando Tena como técnico de América ante Tigres fue nominado un elemento de sangre nueva en el arbitraje como lo es Erim Ramírez Ulloa.
Mientras que Germán Arredondo conducirá las acciones del duelo entre Pumas de la UNAM y Tecos de la UAG a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario.