EL SIGLO DE TORREÒN
El atacante carioca sólo ha marcado con los Guerreros ante el Morelia en el torneo anterior.
Gómez Palacio, Dgo.- Eliomar Marcón confesó ayer que desde hace seis meses no duerme tranquilo, debido a la mala racha personal que vive desde que llegó al Santos Laguna, que ha sido la más larga en su carrera profesional. El delantero brasileño pidió el apoyo de la afición lagunera para romper con ella frente al Morelia.
De manera textual dijo: ?Creo que nada más uno como delantero sabe lo que sufre y el momento que está pasando. El equipo no ha respondido y los atacantes hemos fallado a la hora de definir, hemos tratado de anotar para darle tranquilidad al equipo, pero no hemos podido concluir la jugada??.
En el juego anterior el brasileño levantó los brazos al cielo cuando su tiro pegó en el poste, al respecto dijo que hace seis meses llegó a Santos Laguna y no ha habido una noche en que se haya ido tranquilo a su casa, más allá de jugar bien, mal o regular.
?No he dormido bien desde hace seis meses, parte por la presión, en algunas ocasiones la gente se metió conmigo, y llegó el momento en que me dije por qué me pasa esto, pues tengo cerca de 300 goles en mi carrera, y he pasado malas rachas, pero no como la que ahora vivo con Santos Laguna??, reconoció el delantero brasileño de los Guerreros.
Desconoce cuál sea el problema, pues por momentos define rápido, en otras ocasiones lo hace de manera lenta, toma malas decisiones y falla algunas definiciones, por eso se desesperó y levantó los brazos al cielo en el juego contra el América.
?Cuando tienes una buen racha defines, incluso, pega el balón en un defensa y entra a la portería, pero ahora no me está tocando esa suerte y lamentablemente perjudiqué al equipo??, aceptó Eliomar Marcón.
Comentó que es católico y cree en Dios, en su carrera ha habido muchas curvas para llegar a donde está, por eso le preguntó al Creador por qué le ha tocado una mala racha a él y al equipo, ya que éste no ha jugado mal.
?Solicito el apoyo de la afición lagunera para seguir peleando y encontrar el gol, pues con su ayuda se me harán más fáciles las cosas??, concluyó Eliomar Marcón, quien no anota desde la fecha ocho del torneo anterior, precisamente contra Morelia.