Margarita Gralia estuvo ayer en la región para participar en el programa de fomento a la lectura Leo... Luego Existo. (Fotografía de Érick Sotomayor)
TORREÓN, COAH.-Esta vez no hubo desnudos, tampoco escenas desgarradoras como las que protagonizó en Mirada de Mujer y en Café con Aroma de Mujer... anoche Margarita Gralia se olvidó de las cámaras y tomó el poemario de Griselda Álvarez para compartir algunos textos del libro Erótica, esto como parte del programa de fomento a la lectura Leo... Luego Existo.
En punto de las 20:00 horas, Gralia hizo su aparición en el foro para tomar su lugar en la mesa que fue colocada especialmente para ella; ahí, llevó a los alrededor de 600 asistentes por un sin fin de emociones.
Luego de una hora con 26 minutos y tras recibir una fuerte ovación, la actriz y el público charlaron en una sesión de preguntas y respuestas, donde se le cuestionó a la rubia sobre la labor de las mujeres en la política, detalles de su carrera y la posibilidad de que regrese a leer para los laguneros.
Debido al arrastre que tiene entre la gente, Margarita convocó tanto a hombres y mujeres, jóvenes y adultos al Teatro Nazas, mismos que pudieron entrar gratuitamente.
La artista de Televisión Azteca vino como invitada especial de Leo... para celebrar el tercer aniversario del Nazas. El que también recibió la invitación fue el primer actor Carlos Bracho, sin embargo no pudo asistir pues se encuentra grabando telenovela.
Margarita Gralia estuvo acompañada en el escenario –casi al final- por el maestro Andrés Torres, coordinador de vinculación de Bellas Artes.