Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y artista plástica Mariagna Pratts, esposa del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que en breve montará una exposición de pintura y escultura, actividad que alternará con sus responsabilidades políticas.
En entrevista tras participar en el banderazo de salida del doceavo Juguetón y en la entrega simbólica de regalos a niños de escasos recursos, afirmó que el hecho de que ahora acompañe a su marido en sus actos públicos no significa que vaya a dejar el medio del espectáculo.
Señaló que luego de convivir con dichos pequeños rememoró algunos momentos de su infancia, ?a veces los Reyes Magos no me traían lo que les pedía, pero nunca dejaron de llegar a mi casa?, apuntó.
A su vez, subrayó que es difícil desarrollar tres facetas en su vida, sin embargo, el querer dejar un precedente como actriz, artista y política es lo que le proporciona la energía necesaria para sobrellevarlas.
Pratts quedó sorprendida con los tumultos tanto de gente como de representantes de los medios de comunicación que se formaron alrededor de Ebrard, hecho que para la mayor parte de los funcionarios públicos resulta cotidiano.
Antes de abandonar el templete ubicado en el Zócalo capitalino, la esposa del jefe de gobierno recibió un abrazo y el agradecimiento de Jorge Garralda, conductor del programa ?A quien corresponda? y principal organizador del ya tradicional Juguetón.