MÉXICO, DF.- La modelo mexicana Marian Cantú, conocida por su participación en el programa La Hora Pico, aseguró que las fotografías que publicó una revista de espectáculos en las que aparece teniendo intimidad con su esposo en un camerino, son reales, por lo que interpondrá una demanda en contra de la empresa que vendió dichas imágenes.
“Estoy muy sacada de onda, más que nada por mi hija y porque no quiero creer que una revista tan seria se haya prestado a publicar una nota donde irrumpen en mi intimidad sin que yo afecte a terceras personas”, comentó la modelo en entrevista telefónica.
La también cantante aseguró que las fotos donde se ve a ella y a su marido en un acto sexual en un camerino de los salones donde presenta su show son auténticas, “estaba cumpliendo una de mis fantasías con mi pareja, pero de eso a que se metan hasta tu habitación no tiene nombre y está penado por la ley, por lo que buscaré al culpable para que pague por su delito”.
Cantú, quien conduce un programa de corte grupero todos los domingos titulado Ahí te Ves, señaló que la primera mentira de la publicación es que se especifica que ella deleita por igual en el escenario y en su camerino.
“Igual y puedo ser yo, creo saber que sí soy yo, pero yo no estaba en esas condiciones, yo hago un show musical y sensual para caballeros, pero no un destape total; además, me acompañan unas bailarinas y mi esposo”, explicó.
Como primer paso, la modelo consultará con sus abogados para entablar una demanda contra el centro nocturno en el que se presentó, por violar el contrato y grabar su exhibición sin su consentimiento, así como por alterar el video y tomar fotografías de su vida íntima.
No obstante, dijo que este escándalo podría atraer a más gente a sus presentaciones en palenques y ferias, al tiempo de informar que su hija, de casi 10 años, y ella acudirán a terapia sicológica para superar lo ocurrido.
Asimismo, refirió que pedirá derecho de réplica en el siguiente número de la revista para desmentir el artículo y cuestionar la validez de las fotografías, además de que ofrecerá un espectáculo a los medios de comunicación para que conozcan su trabajo.
“Creo saber qué empresa fue la que mandó estas imágenes, entonces voy a empezar un proceso legal en su contra; no he hablado con la gente de la revista porque quiero creer y confío en que ellos no se prestaron a esto”, señaló Cantú.
Marian aseguró que pretende en breve incursionar en la música grupera, por lo que decidió probar suerte en la conducción de este tipo de programas, “estoy preparando un disco grupero es por eso que estoy en esta onda... Además no niego que he tenido apariciones en revistas para caballeros y hasta me han hecho fotomontajes en revistas, pero de eso a que se metan en tu intimidad, eso es otra cosa”, concluyó.