Todo un éxito resultó la edición número 73 del Torneo Anual de Golf del Campestre de Gómez Palacio. (Archivo)
Gómez Palacio, Dgo.- Mario Romero fue el campeón Gross de la edición número 73 del Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, mientras que el primer lugar Neto lo obtuvo Miguel Perales. La competencia llegó ayer a feliz término después de tres días de intensa actividad.
Mario Romero obtuvo el campeonato Gross (sin handicap) de la Categoría Primera con un acumulado de 217 golpes en las tres rondas, mientras que Miguel Perales sumó 221 golpes para adjudicarse el primer lugar Neto.
El segundo lugar Neto de la Categoría Primera fue para José Dibildox con 231 golpes y el tercero para Julián Alba González con 233 golpes.
En la Categoría A quedó en primer lugar Héctor Sifuentes con 239 golpes, seguido de Adams Castañeda, segundo lugar, con 231 golpes, y de Ricardo Muñoz, tercer lugar, con 233 golpes. Emilio Murra consiguió la primera posición en la Categoría B con 78 puntos, en segundo lugar quedó Ramón Rodríguez con 68 puntos y en tercero Genaro Ontiveros con la misma puntuación.
En la Categoría C el ganador de la primera posición fue Carlos Orozco con 75 puntos, la segunda correspondió a Alfredo Rivera con 70 puntos y la tercera a Humberto Camacho con 66 puntos. Raúl Albarrán fue el mejor en la Categoría D con 62 puntos, en segundo lugar quedó Juan Rueda Sabag con 54 puntos y en tercero Fernando Orrín con 53 puntos.
En la categoría Senior’s el ganador fue José Arredondo con 86 puntos, seguido de Miguel Sánchez Carrillo con 85 puntos y de Rubén Martínez con 81 puntos. En la rama femenil el primer lugar fue para Susana Gutiérrez con 70 puntos, en segundo quedó Blanca Farías de Bustos con 63 puntos y en tercero Mónica de Hoyos con 62 puntos.
En el Torneo de Aprouch también resultó ganador Mario Romero, en la segunda posición quedó Rodrigo González y en tercero Víctor Chaúl.