Entregará el Municipio obras de drenaje antes de que termine el periodo 2004-2007.
El Siglo de Durango
VICENTE GUERRERO, DGO.- Ampliarán la red de drenaje en los poblados San Francisco Javier, Graceros, San Isidro y colonia UNE, obras que promete el Municipio entregarlas antes de terminar el periodo 2004-2007.
En San Francisco Javier se conectarán 100 metros de tubería para el drenaje y agua al rededor de la plaza, donde también pavimentarán, todo eso con una inversión aproximada a los 150 mil pesos, anunció Feliciano Rodríguez Ramírez, subdirector de Obras Públicas.
Precisó que en el poblado Graceros faltan de conectar 60 metros para concretar la obra de mil metros con una derrama de 180 mil pesos, con recursos que corresponden al ejercicio 2006; además, en el presente año se proyectan 700 metros más con 160 mil pesos.
A la vez, en la colonia UNE de la cabecera municipal se instalarán 100 metros en los próximos 15 días, donde esperan erogar 18 mil pesos.
Cabe destacar que en estas obras los beneficiarios tienen la obligación de hacer una aportación, pero lamentablemente al ver concluidos los trabajos se niegan a pagar, añadió Rodríguez Ramírez.