ENCERRADO. Ricardo Alonso Solís no sabía las consecuencias de conducir ebrio.
Juan Pérez López, de 81 años, perdió la vida después de doce horas de debatirse entre la vida y la muerte en la clínica 16 del IMSS, de Torreón donde fue hospitalizado luego de ser atropellado.
El accidente
En el área de peritos, del Tribunal Municipal de Justicia, recibió el reporte de un atropellado en el cruce del bulevar Revolución y calle Cepeda, en Torreón, alrededor de las nueve de la noche del pasado sábado. Al lugar acudió un oficial de peritos, así como una ambulancia de Cruz Roja, de la cual los paramédicos de inmediato atendieron a un hombre que se encontraba tendido en la calle, y que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Testigos manifestaron que una camioneta color plata, modelo 99, circulaba por el bulevar con dirección a la Alianza, pero al pasar a la altura de la Cepeda, impactó con su parte frontal izquierda a un peatón que cruzaba de norte a sur el Revolución.
De acuerdo a lo sucedido, Ricardo Alonso Solís, conductor de la camioneta, quedó internado en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público del área de Detenidos, por el delito de lesiones y conducir en estado de ebriedad.
Llegó la muerte
Luego de que recibiera atención médica durante la madrugada, a las 8:30 de la mañana del domingo, el Ministerio Público del área de Homicidios, recibió el reporte del fallecimiento de Juan Pérez López, quien peleó por su vida por casi doce horas.
La Ministerio Público, Leonor López comentó que Pérez López tenía 81 años y que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero será la necropsia la que determine la causa principal de la muerte.
Ricardo está a su disposición, y será remitido de nuevo a Detenidos.