Mujer sordomuda de 29 años hirió 13 ocasiones a hombre de 72 años
TORREÓN, COAH.- Molesta porque un adulto mayor se negó a pagar sus servicios sexuales, una mujer, al parecer sordomuda, presuntamente lo hirió letalmente en 13 ocasiones. La mujer fue capturada por agentes de Seguridad Pública y enfrentará cargos por homicidio.
Laura Chávez, de 29 años de edad, es el nombre con el que se identificó la joven que fue encontrada por los patrulleros de la Policía Preventiva, cuando estaba en la calle con la ropa llena de sangre y entre balbuceos y señas hizo saber que acababa de matar a un hombre.
Los agentes ubicaron a la mujer a las 22:59 horas, frente a la calle Torreón Viejo, de la colonia Cerro de la Cruz, lugar donde vivía Jesús Reyes de la Rosa, de 72 años de edad, según datos proporcionados por Abelardo Hernández Chávez, sobrino del extinto.
El certificado del médico legista indica que Jesús Reyes sufrió cinco heridas cortantes en el costado derecho del tórax, una en el hemitórax izquierdo, una en abdomen izquierdo, tres en el antebrazo izquierdo y tres en el antebrazo derecho.
La inculpada tiene su domicilio en la calle Tepeyac número 998-bis, de la colonia Vista Hermosa y ofrecía sus servicios como sexoservidora afuera de un local ubicado en el bulevar Revolución y la calle Valdez Carrillo, de la zona Centro.
Un cuchillo cebollero fue utilizado presuntamente por la dama para causar la muerte del adulto mayor, quien según Laura, la intentó agredir con un martillo que también fue asegurado en la escena del crimen.
Una botella de cerveza familiar y dos botellas de medio litro de mezcal, había consumido la pareja durante su estancia en la casa del ahora occiso.
Los agentes de Seguridad Pública que detuvieron a la presunta homicida esperaron la llegada de los agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para entregarla y se finquen responsabilidades.