Completamente destrozado quedó el cuerpo de una persona al ser atropellada por un auto “fantasma” en la salida de la carretera a México, a la altura del kilómetro 3 + 500, y debido a que en ese lugar no se cuenta con iluminación, los conductores de otros vehículos que pasaban por ese sitio no se percataban de que habían un cadáver en la cinta asfáltica y le pasaban por encima, quedando desgarrados el pantalón y el top de color morado que vestía, informaron elementos de Protección Civil Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En los primeros minutos de ayer se suscitó un atropellamiento en el que dejó de existir una persona del sexo masculino, misma que aún no ha sido identificada, ya que entre su ropa no se encontró documentación alguna.
De acuerdo con la necropsia de ley, el occiso dejó de existir a causa de conjunto de traumatismos, en las primeras horas de ayer.
La Procuraduría informó que la persona atropellada tenía aproximadamente 35 años, 1.76 metros de estatura, pesaba 65 kilogramos, era de complexión delgada, tez moreno clara, barba sin rasurar, bigote abultado y cabello negro largo; además, se comentó que vestía chamarra negra, un top de color morado, pantalón de mezclilla, calzoncillos verdes y traía una cadenita metálica en el tobillo izquierdo.
PERCANCES EN PRIMER
CUADRO DE LA CIUDAD
En la avenida Felipe Pescador, a la altura de la calle Laureano Roncal, fue atropellado Sergio Luján Hernández, de 40 años, por un vehículo del servicio público, tipo Tsuru, del sindicato de la CTM, con placas de circulación 9994 DYC, desconociéndose el nombre del conductor, quien al llegar a un arreglo con el lesionado no proporcionó su identidad. El afectado presentó golpes en diversas partes del cuerpo, según el informe de la Dirección de Protección Civil Municipal.
También fue arrollado en el centro de la ciudad Enrique Amezquita Rosales, de 66 años, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Zarco, sufriendo fractura de fémur de lado izquierdo, lesiones que le provocó un vehículo Nissan, tipo Áltima, conducido por María de la Luz Rodríguez Díaz, de 35 años, quien fue presentada ante el Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Numeralia
14 accidentes se registraron en un lapso de 16 horas
2 personas resultaron lesionadas al ser atropelladas en las últimas horas
1 persona falleció al ser atropellado por un auto “fantasma”