Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Matan a balazos a taxista en la Pacho Villa

El taxi quedó estacionado en la privada Juan de la Barrera, en el interior del vehículo se aseguraron los seis casquillos de calibre 22 y la cachucha del hoy occiso.

El taxi quedó estacionado en la privada Juan de la Barrera, en el interior del vehículo se aseguraron los seis casquillos de calibre 22 y la cachucha del hoy occiso.

TORREÓN, COAH

Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Francisco Villa, las primeras investigaciones indican que el móvil del homicidio fue el robo. La Policía Ministerial del Estado cuenta con el testimonio de un hijo del hoy occiso para identificar al homicida, que abordó el taxi en la colonia Abastos.

La víctima fue identificada como Martín Ricardo Viramontes Maldonado, de 44 años de edad, con domicilio en la privada Acuña número 101 de la colonia Abastos.

El homicidio se registró alrededor de las 13:30 horas en la privada Juan de la Barrera, entre las avenidas Texcoco y Tacubaya de la colonia ya mencionada, a escasos metros de la iglesia de la Anunciación de María.

Viramontes Maldonado conducía un automóvil Atos modelo 2006 con placas 1470-CTV con número económico 294 de la base Mr. Taxi y viajaba acompañado de su hijo Martín Ricardo, de 13 años de edad.

Las primeras investigaciones indican que el presunto homicida abordó el taxi en la colonia Abastos y le pidió al taxista que lo llevara a un domicilio en la colonia Francisco Villa, al llegar le pidió al taxista que lo esperara, regresó casi de inmediato y le dijo que avanzara calles más adelante, cuando el taxi circulaba por la calzada La Paz, le pidió que diera vuelta en la avenida Texcoco y le dijo que se estacionara en la privada.

El hijo del hoy occiso descendió del vehículo para comprar una papitas pensando que el negocio de la esquina era una tienda, cuando en realidad era una taquería, el menor escuchó los disparos y corrió hacia el taxi de su papá y vio cuando el homicida descendía del vehículo, incluso el sujeto intentó dispararle, pero la pistola ya no tenía balas y salió corriendo rumbo a la avenida Tacubaya.

El cuerpo del taxista presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en el cuello, en el interior del vehículo los peritos aseguraron seis casquillos de calibre 22, lo que indica que el homicida utilizó una pistola escuadra, también aseguraron dos cadenas de oro que estaban entre las ropas del occiso, las alhajas estaban reventadas.

El vidrio de la puerta del chofer estaba quebrado y en la pared de la vivienda había dos impactos de bala, testigos manifestaron que el presunto homicida vestía tipo “cholo”, con una camisa a cuadros azul y tenía dos coronillas en sus dientes frontales.

El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud se constituyó en el lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo, la Policía Ministerial inició las investigaciones para tratar de ubicar al homicida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxi quedó estacionado en la privada Juan de la Barrera, en el interior del vehículo se aseguraron los seis casquillos de calibre 22 y la cachucha del hoy occiso.

Clasificados

ID: 320112

elsiglo.mx