Nacional Claudia Sheinbaum Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

Matan a embarazada en el DF

Agencias

Una mujer que tenía ocho meses de embarazo murió ayer al ser baleada en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez.

En la balacera resultaron heridos el esposo y el hijo de la mujer, quienes fueron trasladados al Hospital Metropolitano.

Los primeros informes de la Policía capitalina indican que Laura Cecilia Rivas Velázquez, de 25 años de edad, se encontraba comiendo acompañada de su esposo Ulises Castro Cruz, de 37 años, y su hijo Diego, de 2, en el restaurante bar Las Delicias, ubicado en la esquina de Detroit y avenida Insurgentes.

La familia se encontraba en el establecimiento cuando al parecer cuatro individuos ingresaron al lugar con arma en mano y dispararon directamente contra Laura.

Sin embargo, en la balacera sus familiares también resultaron lesionados.

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio.

El cadáver de la mujer presenta al menos cuatro impactos de bala.

Paramédicos de Médica Vrim arribaron al lugar para trasladar a la mujer a un hospital e intentar salvar al bebé.

Policías hallaron en la calle Carolina un automóvil Sentra color blanco, sin placas, en el que presuntamente escaparon los agresores.

Por otra parte, en hechos distintos, escenificados en Culiacán, Cósala y Navolato, Sinaloa, fueron asesinadas dos personas y tres más fueron lesionadas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado, en un camino de terraceria, ubicado en la parte posterior del edificio donde se alberga el Palacio Legislativo, fue encontrado el cuerpo de Ricardo Magallanes López, de 47 años de edad, el cual presentaba cinco heridas de bala.

En tanto, en una casa de masajes ubicada en el bulevar Leyva Solano, esquina con Nicolás Bravo, en el segundo cuadro de Culiacán, fue víctima de un atentado a tiros Juan Martínez Yáñez Ocaña, de 42 años de edad, por dos jóvenes, los cuales le dispararon en tres ocasiones, por lo que se encuentra grave.

Por lo que respecta al municipio de Cósala, en el poblado Iducha, hombres vestidos de negro, los cuales se identificaron como presuntos agentes federales, sacaron de su hogar y ejecutaron a Loreto Loaiza Franco de 42 años de edad.

En tanto en la sindicatura de Juan Aldama, el Tigre, municipio de Navolato, los jóvenes, Alonso Beltrán Lemus, de 16 años y José Otoniel Caro Sánchez, de 19, fueron atacados por un desconocido, cuando retornaban de una fiesta a bordo de una camioneta.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 305753

elsiglo.mx