El presunto responsable es un menor de edad, quien al parecer accionó un arma de fuego y luego huyó
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una riña campal se registró durante los primeros minutos de ayer en la colonia Libertad, dejando como resultado una persona muerta, después de recibir un impacto de bala en el pecho.
La persona que falleció respondía al nombre de José Luis Aguilar Arellano, de 32 años y quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, número 54 de la colonia donde ocurrieron los hechos, según se informó en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.
Yolanda Esqueda Moreno, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, informó que dicha persona presentaba un disparo de arma de fuego del lado derecho del pecho, a la altura de la tetilla.
Se indicó que como presunto responsable de la lesión que le cegara la vida a Aguilar Arellano, aparece Francisco Antonio González, alias “El Tony”, de 17 años de edad y que tras los acontecimientos huyó del lugar tras percatarse de los hechos.
Según el reporte de la Policía Preventiva establece que siendo aproximadamente las 00:20 horas, los tripulantes de la patrulla 35465 acudieron a la esquina de avenida Del Trabajo y calle Benito Juárez, en la colonia mencionada, pues se reportó una persona herida en la esquina conformada por la avenida Del Trabajo y calle Benito Juárez en la colonia ya mencionada.
En dicho lugar, testigos oculares informaron que minutos antes se había registrado una riña campal entre pandilleros de la localidad y se escuchó la detonación de armas de fuego, cayendo herido Aguilar Arellano, quien fue levantado aún con vida por personal de la Cruz Roja, sin embargo, falleció minutos después.
Lo ‘pican’ por oponerse a asalto
En los momentos en que salía de una tienda de la colonia Pancho Villa, José Ricardo Hernández Romero fue lesionado con un arma blanca, luego de negarse a darle para los refrescos a dos sujetos que lo abordaron.
Personal de la Policía Ministerial del Estado informó que Hernández Romero, de 39 años de edad y con domicilio en la calle Paraguay, de la colonia Aviación, presentó tres heridas cortantes, dos en la espalda baja del lado derecho y la tercera del lado izquierdo.
Siendo las 19:00 horas del viernes, Hernández Romero fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica.
Lo golpean sin razón
A las 19:30 horas, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Jorge Armando Silva Ortiz, de 17 años de edad, debido a que presentaba un golpe en la cabeza y excoriaciones, causadas por los golpes que recibió de dos sujetos desconocidos.
Silva Ortiz informó a los agentes de la Policía Ministerial del Estado vivir en la avenida 16 de Septiembre, número 417, en la colonia El Arenal y que fue agredido sin razón alguna por un par de sujetos en las inmediaciones de la Zona Industrial de Torreón.