MEZQUITAL, DGO.- De tres impactos de bala en el pecho fue privado de la vida Severino Medina Medina, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado Tierra Blanca, de este municipio, ayer por la tarde en una de las calles del poblado Mesa del Cerrito.
De acuerdo con testigos, el presunto asesino es Antonio Cruz González, de 18 años de edad, con domicilio en el poblado Zopilote, perteneciente a la comunidad indígena Santa María de Ocotán y Xoconoxtle.
El hecho de sangre se registró cuando Severino y Antonio Cruz bajo los efectos del alcohol empezaron a discutir, para luego pasar de las ofensas verbales a los golpes; al ver la ventaja de Severino, Antonio sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le hizo varios disparos a su ocasional rival.
Antonio, al ver caer herido a Severino, se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido por la Policía.
Familiares y amigos de Severino intentaron darle auxilio pero los proyectiles de bala habían dañado órganos vitales que en cuestión de segundos le cortaron la existencia.
Tomó conocimiento de lo anterior la autoridad del pueblo y después el agente del Ministerio Público a fin de girar orden de investigación y dar con el presunto responsable.