Este viernes se calentaron los ánimos de cara al enfrentamiento entre Guadalajara y Pumas de la Universidad, como se ha vuelto una costumbre en los últimos tiempos. Sin embargo la tensión no fue producto de las declaraciones o desplegados hilarantes, sino del enfrentamiento a golpes en uno de los bandos: el de Chivas, de acuerdo con un reporte que reprodujo W Radio.
El portero suplente del Rebaño Sagrado, Alfredo Talavera y Francisco "Maza" Rodríguez se enfrascaron en una pelea por un balonazo que tiró el guardameta. Después ambos rodaron al suelo para continuara la camorra.
Los hechos se registraron en una jugada de táctica fija, cuando el técnico de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre, había parado la práctica.
"Es una jugada donde el Chepo para la jugada, en tiro de esquina... y siento el golpe, es un balón que ya estaba parado... Lo que más me prendió fue que me gritará (Talavera) y no reconociera su error en el momento", explicó "el Maza". Sin embargo dijo que todo quedó arreglado con el ofrecimiento de una disculpa por parte de su compañero.
En tanto que Talavera justificó su reacción al señalar que ambos son de carácter fuerte, "pero no pasa nada". A su manera, explicó como puso fin al pleito: "Me di cuenta que me equivoqué y le dije: "Perdón güey" y ya...".
El "Chepo" de la Torre no dio mayor importancia al encontronazo, al ser "situaciones que pasan todos los días", al tiempo que descartó que pudiera afectarle al equipo en su partido del domingo próximo.
"Eso no es nada, el ambiente que hay en este equipo es sensacional".