Paul McCartney. (Archivo)
MÉXICO, DF.- La banda británica Oasis despertó la lástima del ex beatle Paul McCartney al declarar hace tiempo, que llegarían a ser más grande que los chicos de Liverpool.
De manera tardía, Sir Paul McCartney pone las cosas en su lugar: “Cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su agrupación sería más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos”, según la revista Newsweek.
En información que publica el magazine, McCartney sentencia: “cuando empezaron con esa proyección, sentí lástima por ellos”.
“Es una predicción que simplemente no se ha hecho realidad”, comentó el cantante de 65 años, quien hace apenas unos días dio a conocer su nuevo disco Memory Almost Full, reproduce la fuente.
Y es que desde sus inicios, los hermanos Noel y Liam Gallagher se apropiaron la bandera de Los Beatles y lanzaron el desafío de convertirse en una banda que superara al cuarteto de Liverpool, lo que desató el enfado de los seguidores del grupo más popular en la historia del rock.
Liam Gallagher, líder de Oasis, anunció recientemente que el tres de julio regresarán a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo proyecto musical.