Fabián Lavalle dice haber visto su propio funeral. (Archivo)
MÉXICO, DF.- El conductor Fabián Lavalle reveló que tras la agresión sufrida en un hotel de la colonia Roma, en la Ciudad de México, el pasado 31 de octubre, vio su funeral y se daba por muerto debido a los golpes que recibió.
“Yo vi mi funeral. Llevaba tres días en el hospital y a mis familiares no les querían garantizar nada, temían que me ahogara con mi sangre. Me vi totalmente muerto, estaba tan agredido y fue en ese momento cuando recordé el dolor que sufrí”, explicó Lavalle en entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando.
“Quería que mi ropa hablara para que me aclarara lo que había vivido”, expuso Lavalle, quien también dijo que en enero sostendrá un careo con Alfredo Cervantes Landa, su presunto agresor.
Fabián señaló que no cambiará nada de la primera declaración que dio al Ministerio Público, aunque ratificará ciertas cosas que en ese momento no tenía muy claras.
“Tengo mucha fe en que la verdad va a salir adelante. No tengo por qué esconder la cara, simple y sencillamente estoy esperando el momento oportuno. En el momento en que sea requerida mi presencia (en el Ministerio Público) voy a estar ahí personalmente porque esa es mi obligación como ser humano y también como ciudadano”, aseguró el conductor.
La entrevista fue interrumpida brevemente por un acceso de llanto en el conductor, quien ofreció disculpas antes de afirmar que la golpiza que sufrió fue un parteaguas en su vida.
“Quiero tratar de construir mi vida paso a paso y tengo una labor social que hacer, una ayuda a mis semejantes. De alguna manera tengo que ayudar a la gente que sufre este tipo de tragedias”, explicó.