NI UN RASGUÑO. El auto en que viajaba Miguel Ángel fue llevado al corralón.
Esperaba a las afueras de una casa, en la colonia El Campestre, de Gómez, cuando dos personas se le acercaron, sólo para atinarle un disparo cerca del ojo.
Lo querían levantar
El domingo, a las dos de la tarde fue herido de bala, Miguel Ángel Domínguez Villanueva, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Halcón, de la colonia Villa Jacarandas, en Torreón. Según las autoridades, el lesionado se encontraba sobre la calle Rincón Campestre, de la colonia Campestre, de Gómez. Estaba a bordo de un automóvil, Cavalier, color rojo. A Miguel se le acercaron dos personas de complexión robusta y estatura baja, con los cuales empezó a discutir. Según los vecinos en el lugar, los agresores, que viajaban en un auto tipo Sun Fire, color blanco con algo de pintura deteriorada, lo intentaron subir al vehículo, pero como el lesionado se resistió, uno de los agresores le disparó en el pómulo derecho. Miguel Ángel acabó en el suelo.
De emergencia
Luego de lo ocurrido, los vecinos que alcanzaron a escuchar los disparos hablaron al 066, y una ambulancia de la Cruz Roja, trasladó al lesionado a la Clínica 46 del Seguro Social, en Gómez, y fue un par de horas más tarde que los médicos del lugar dijeron a los familiares que Miguel Ángel tenía muerte cerebral.
El agente del Ministerio Público, Salvador Flores, dijo que se cuenta con un testigo de los hechos, quien alcanzó a escuchar que los agresores habían dicho que eran agentes de la Policía Judicial.