Chris Webber, de los Pistones de Detroit, sume la pelota para anotar dos puntos en el juego que su equipo le ganó anoche a los Cavaliers de Cleveland. (AP)
AP
AUBURN HILLS, Michigan.- LeBron James levantó los ojos, dejó caer los hombros y miró a sus entrenadores y compañeros. Fue otra noche frustrante para él y los Cavaliers de Cleveland. James y los Cavs intentaron una nueva estrategia ante los Pistones de Detroit, pero obtuvieron el mismo resultado.
Rasheed Wallace anotó diez de sus 16 puntos en el periodo final e hizo un enceste por encima de James cuando quedaban 24 segundos, impulsando a los Pistones a una victoria de 79-76 sobre los Cavaliers y a una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia del Este.
James lanzó y falló un tiro desde la línea con Richard Hamilton cubriéndolo en la ofensiva. Larry Hughes atrapó un rebote ofensivo, lanzó y falló un disparo. Después de que Wallace recuperó el tiro, el entrenador de los Cavaliers Mike Brown fue castigado con una falta técnica por quejarse de que James recibió una falta en la jugada.
Al terminar el partido, James mostró su frustración y habló con sus entrenadores y compañeros de equipo. El tercer partido será el domingo por la noche en Cleveland.