El Consejo Nacional del PAN dio inicio esta mañana con el anuncio de que los medios de comunicación que asisten a su cobertura serán desalojados de la sede nacional del partido.
Antonio Alvarado, vocero del PAN, confirmó esta mañana que ningún representante de la prensa podrá permanecer en la sede del partido una vez que concluyan los discursos iniciales que darán comienzo a los trabajos.
Esta situación no se había presentado desde hace años en que se llevan a cabo los consejos nacionales en la sede panista.
Alvarado explicó que la prensa no podrá permanecer debido a que se montarán varias mesas de trabajo.
El secretario general del PAN, José Espina, informó que se tiene registrada la presencia de 276 consejeros de un total de 374.
En el presidium central se encuentran el coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios; el secretario general adjunto, Carlos Abascal; el presidente nacional del PAN, Manuel Espino; el secretario genera, José Espina; y el secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, además de José Guadalupe Osuna Millán, gobernador electo de Baja California.
En este encuentro el PAN definirá su rumbo, con el análisis de varios temas para la vida del partido.