TORREÓN, COAH.- Estable y fuera de peligro, se encuentra un menor de ocho años de edad que resultó lesionado junto con cuatro integrantes de su familia, en un accidente en carretera cuando regresaban a su hogar en Nuevo León.
Juan García Ponce, de 8 años de edad, es el menor que presentó fractura en región parietal izquierda con edema cerebral leve y excoriaciones, según el certificado del médico legista.
La familia del menor vive en Monterrey y como se informó en su momento, sufrieron un percance vial al volcarse el vehículo en que viajaban en la carretera Paila-La Cuchilla.
Sobre los hechos la Policía Ministerial indicó que el accidente se registró alrededor de las 13:40 horas del viernes seis de junio en el kilómetro 195 de la carretera ya mencionada, a la altura del ejido El Sol.
En ese lugar se volcó un vehículo Caravan modelo 1993 de color azul, que era conducido por Ramiro García Rincón, de 31 años de edad.
En el vehículo viajaba Rosa María Ponce Ramírez, de 29 años de edad, esposa del conductor y sus tres hijos, Claudia Janethe, de 13 años, Yadira Michel de uno junto con Juan de ocho años.
Los ocupantes del vehículo resultaron policontundidos, pero el niño de ocho años fue quien sufrió las lesiones más serias y un automovilista se ofreció a trasladarlo en su vehículo para recibir atención médica.
A la altura del ejido San Miguel el vehículo particular fue interceptado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos y éstos trasladaron al menor a la clínica local del IMSS, para luego enviarlo a la clínica 16 del IMSS en Torreón, donde esta en recuperación.