Mel B quiere que su hija conozca a Eddie
Melanie Brown espera que exista una relación entre Murphy y la pequeña Angel Iris
MÉXICO, DF.- La Spice Girl, Melanie Brown, reveló a ¡Hola! que se casó en secreto con Stephen Belafonte, porque querían un compromiso privado y dijo que espera que Eddie Murphy, padre biológico de su hija Angel “conecte” con su pequeña a nivel emocional.
En entrevista con la revista española que le dedicó seis páginas con amplias fotografías de Melanie “Mel B”, sus dos hijas y su marido, la popular Spice Girl habló de su boda secreta, de su hija Angel Iris y de su polémica situación con Murphy, padre de la niña.
La artista británica sostuvo que el embarazo de Angel Iris, fue planeado, “hicimos un montón de pruebas. Cuando Eddie me llevó a México, me dijo; no hay duda de que estas embarazada, yo respondí; no, no lo estoy. Llegamos a casa hicimos otra prueba y sí estaba embarazada”.
“Estábamos locos de contentos, me consiguió médicos y todo”, dijo a la publicación y reconoció que todo sucedió muy rápido pues conoció al actor a principios de junio y quedó embarazada un par de meses después, “el momento en que nos vimos fue muy intenso”, recordó Mel B.
Según dijo tenían planes “íbamos a comprar una casa, porque creo que es importante empezarlo todo juntos, en lugar de vivir con él, o de que él viva conmigo, vivir juntos”, sin embargo, dijo que tenían que discutirlo bien pues sus modos de vida “chocaban” un poco.
Señaló a la edición que conscientes de que tenían que hacer cambios, ella viajó a Londres para comunicarle a su mamá que estaba embarazada, “él llamó a mi casa y le aseguró; “no se preocupe, la quiero de verdad, está en buenas manosí”.
Mel B agregó que luego regresó a Los Ángeles donde se encontró en un mar de fotógrafos y no comprendía lo que sucedía pues le aseguraban que Murphy había terminado con ella en un programa de TV y exigía una prueba de ADN para comprobar que el bebé que esperaba era de él.
Dijo que intentó comunicarse con él para que le explicara que estaba pasando, pero fue muy difícil porque no le respondía las llamadas. Fue hasta tres semanas más tarde cuando pudo contactarlo y él solamente le dijo “ya te llamaré” y “jamás volvió hacerlo”, precisó.
“Decidí que iba a llorar todo lo que pudiese para sacarlo y después iba a seguir adelante. Fue horroroso muy doloroso”, lo bueno, dijo en la entrevista, es que está rodeada de gente que la quiere y la ayudó a salir adelante.
Cuestionada sobre cómo fue desde el punto de vista emocional, respondió que “no voy a quedarme sentada y hacerme la víctima, porque no soy una víctima. Esto le sucede a millones de personas, y por desilusionada, dolida que estuviese, tenía que superarlo”.
Indicó que contrató a la abogada Gloria Allred, para obligar a Murphy hacerse la prueba de paternidad pues ya habían pasado tres meses desde el nacimiento de Angel Iris y él se negaba a realizarla, “tuve que adoptar medidas extremas”.
“Quería la custodia legal, absoluta de Angel, como la que tengo con Phoenix, pero con la implicación del padre”.
Mel B, se negó a dar detalles sobre las declaraciones que ha hecho Murphy sobre que ha pagado todos los gastos del embarazo, “no puedo decir mucho por el jucio, lo que sí puedo decir es que no contribuyó en nada con Angel hasta que yo di una rueda de prensa con mi abogada”.
Dijo que ahora sólo espera que “él (Murphy) conecte con su hija a nivel emocional, sería una pena y yo estaría muy indignada si no lo hiciese. Y hasta ahora no lo ha hecho”, destacó.
A pesar de todo aseguró que ya le ha perdonado, “no podría haber dado a luz y mirar a mi hija si no le hubiese perdonado Y me hizo el mejor regalo de mi vida, que es un bebé sano y precioso”.
Sobre su ahora esposo Stephen Belafonte, “amigo platónico durante muchos años”, platicó que fue un gran apoyo durante el embarazo y luego decidieron que querían estar juntos.
“Queríamos hacer un compromiso privado entre los dos. No hicimos fotos, no nos vestimos para la ocasión. Aterrizamos, nos registramos, reímos de risa y de amor, y nos casamos. Queríamos hacerlo por nosotros”. Señaló que tras un año de situaciones extremas, espera ahora haber encontrado por fin la estabilidad con su nuevo marido -con quien se caso en secreto el pasado 6 de junio en las Vegas- y sus hijas Phoenix de ocho años y Angel Iris de cinco meses.
Lo compara
Según el tabloide inglés The Sun, al comparar a Eddie y Stephen, Mel B dijo que su nueva pareja supera con mucho al comediante en todos los aspectos, incluido en la cama informó La Botana.com.
“Eddie no se ha puesto en contacto desde antes del nacimiento de la niña. Mientras tanto Stephen ha sido mi gran apoyo”, dijo Mel B, quien no desaprovechó la oportunidad de herir el orgullo de Murphy: “Además Stephen tiene el pene mayor”, añadió.