El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Dos personas lesionadas, un señalamiento derribado y daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado el domingo por la noche en el cruce de la avenida Independencia y calle Pabellón de esta ciudad.
Dentro de los automóviles participantes se encuentra una camioneta, marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, color negro, sin placas de circulación, la cual es señalada como la supuesta responsable, misma que era conducida por Brenda Alejandra Guzmán Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Centro.
Según el reporte pericial de la Delegación de Tránsito y Vialidad, ésta circulaba de sur a norte por la calle Pabellón. Al llegar al cruce con la avenida Independencia, no hace el alto obligatorio, lo cual provocó que se impactara con su parte delantera derecha en el costado izquierdo de un automóvil, marca Ford, tipo Focus, modelo 2002, color gris y sin placas de circulación.
Este último era conducido por Ricardo Ramírez López, de 17 años de edad, con domicilio en calle Andorra número 215 de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, en Torreón.
Luego de haber sido impactado, el automóvil marca Ford terminó por perder el control para después chocar contra un señalamiento, propiedad del Municipio, el cual fue derribado.
Tras el accidente, Karime Ayup Hernández, de 18 años de edad, acompañante del menor conductor, resultó con varios golpes en diferentes parte de su cuerpo por lo que fue atendida por socorrista de la Cruz Roja para después trasladarla a la clínica del Magisterio en Torreón.
Así mismo, Olga Leticia Guzmán, de 25 años y hermana de la conductora que es señalada como responsable, también resultó herida por lo que fue atendida por socorristas de la benemérita institución.
Los dos vehículos participantes quedaron a disposición de la Delegación de Tránsito y Vialidad, cuyos elementos valoraron los daños en 35 mil pesos.