Un adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital General de Durango tras sufrir una volcadura en Chalchihuites.
El Siglo de Durango
CHALCHIHUITES, ZAC.- Jorge Luis Nava González, de 14 años de edad vio que todo le daba vueltas, pero no era por la borrachera que traía sino del accidente del que fue víctima a causa de la misma junto con un primo.
Jorge Luis, quien tiene su domicilio en el poblado San Carrón Villa de Cos, municipio de Chalchihuites, del vecino estado de Zacatecas tuvo que ser trasladado e internado en el Hospital General de la ciudad de Durango.
Según el reporte médico, a éste se le apreció traumatismo craneoencefálico severo, lesión que sufrió al momento de volcarse en un vehículo de la marca Mitsubishi, color Beige, modelo 2000, con placas del estado de Zacatecas.
ERA EL COPILOTO
El lesionado acompañaba a Manuel Nava, conductor del vehículo volcado y primo del menor, quien al ir circulando por una de las calles del poblado de su residencia conducía con exceso de velocidad así como bajo los influjos del alcohol.
Al tratar de dar vuelta en una esquina perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse y aunque el no tuvo que ser hospitalizado, su primo no corrió con la misma suerte.